Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 16/07/19 20:43

Brutal: empleados municipales de Tigre arrastraron a un perro con una camioneta

El episodio causó amplio repudio en las redes sociales. Desde la comuna señalaron que tomarán medidas contra los responsables

 


Un video que muestra a una camioneta oficial del municipio de Tigre arrastrando a un perro causó indignación en las redes sociales, y tanta fue la repercusión que hasta el intendente de la localidad bonaerense, Julio Zamora, salió a repudiar lo ocurrido.

Las imágenes fueron tomadas por un usuario en una calle de Don Torcuato donde se topó con la despiadada reacción de quienes comandaban el rodado perteneciente al Centro de Operaciones de Tigre (COT) en un claro ejemplo de maltrato animal.

La mascota, de raza pitbull, fue atada en la parte trasera del vehículo y tras no poder caminar más de cansancio fue arrastrada durante buena parte del trayecto.

"Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas. Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo, quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder", comunicó el jefe comunal de Tigre luego de que se viralizara la noticia.

 
 

 

contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484