Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 16/07/19 20:43

Morón: Tagliaferro suma a su gabinete a una ex estrella de Boca Juniors

El Intendente incorporó al ex futbolista que trabajará en un programa socio-deportivo para alejar a los jóvenes de la calle

 

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro sorprendió con la incorporación de un ex jugador de fútbol, estrella de Boca Juniors en la era Bianchi. Se trata de Mauricio “Chicho” Serna, que trabajará en un programa socio-deportivo que aleje a los jóvenes de la calle y los acerquen al deporte.

El ex jugador de Boca, recordado por su "garra" en el centro del campo de juego comenzará a formar parte del equipo de trabajo del Municipio en 2017, y se hará cargo de la implementación de un programa importado de Colombia que promueve la integración socio-deportiva de los jóvenes y busca alejarlos de la calle, según publicó Infoban.

“Compartiremos con Chicho Serna un proyecto de integración porque queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes”, dijo Tagliaferro al hacer referencia a la incorporación del ex jugador de Boca Juniors.

Por su parte, "Chicho" Serna señaló que “este programa tuvo muchos resultados en Colombia y el año que viene lo aplicaremos en Morón”. Además, el ex jugador destacó al Intendente y añadió: “Tengo mucho afecto por este Municipio y vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen”.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484