Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 16/07/19 20:43

Lorenzo Pepe, ciudadano ilustre de Tres de Febrero

Con la presencia del intendente local, el diputado nacional (MC) fue homenajeado en el Concejo Deliberante de esa comuna.

 

En el Concejo Deliberante del Partido de Tres de Febrero, por iniciativa del concejal Máximo Rodríguez, declararon al diputado nacional (MC) Lorenzo Pepe Ciudadano Ilustre de ese distrito de la provincia de Buenos Aires. El homenaje se llevó a cabo en la sede del Concejo y contó con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, todos los miembros del Concejo Deliberante e invitados especiales.

Luego de que el Concejo votara por unanimidad la declaración de Ciudadano Ilustre, Lorenzo Pepe agradeció dicha distinción y señaló que “la política se utiliza para que este al servició del pueblo y el bien común”.

Cabe señalar que Lorenzo Pepe fue el primer ciudadano de Tres de Febrero en que se lo declare personalidad destacada del distrito. Fue un merecido reconocimiento a un hombre que desde su lugar en la política, más precisamente como Diputado de la Nación, impulsó varias leyes que beneficiaban a los vecinos de Tres de Febrero que van desde la creación de la Universidad Nacional, del Tribunal Federal en lo Penal y Correccional, los Jardines Maternal e Infantes para las madres solteras, el Centro de Formación Laboral para los chicos con habilidades especiales hasta la ley de tierras que le permitió a los ferroviarios quedarse con sus casas. Además, allá por 1985 construyó la sede policial de la localidad de Sáenz Peña.


 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484