Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 16/07/19 20:43

Andreotti homenajeó a jubilada tras 43 años de trabajo municipal

El Intendente supervisó el trabajo en el futuro establecimiento, que contará con tres pisos de instalaciones modernas, un vasto plantel de profesionales, una quincena de especialidades gratuitas y equipos de última tecnología. “Con este edificio, junto a la Unidad de Diagnóstico Precoz que ya abrimos, el Hospital Oftalmológico inaugurado y el Odontológico que vamos a tener, completaremos un muy buen servicio en salud”, resaltó el Jefe Comunal.

 

El Intendente de San Fernando compartió la última jornada laboral de Susana Bernachea, querida empleada de la Secretaría de Economía del Municipio, junto a sus compañeros y funcionarios. “Estamos orgullosos de tener a tanta gente que hizo crecer a San Fernando”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.

Después de cuatro décadas como administrativa de la Secretaría de Economía de San Fernando, llegó el momento de tomar un merecido descanso a Susana Bernachea, flamante jubilada que recibió un emotivo agasajo de parte del Intendente Luis Andreotti.

Estamos orgullosos de tener a tanta gente que hizo crecer a San Fernando”, expresó el Jefe Comunal y dijo luego: “Susana está en el Municipio desde 1973, estamos muy orgullosos de que haya pasado por acá y dejado tantos amigos. Es un buen ejemplo para los que vendrán después a continuar su tarea”.

Andreotti también elogió la labor del personal de la Comuna: “Muchas veces se dice que el trabajo de los empleados públicos es improductivo y eso da bronca, porque no los conocen. Basta con ir a la calle, ver lo lindo que está San Fernando y saber que el 95% se hace con trabajadores municipales”.

A su vez, Bernachea resumió su trayectoria: “Empecé hace 43 años, los primeros 3 en el HCD y los siguientes 40 en el área de Economía, toda una vida, donde viví tantos momentos lindos y felices como otros difíciles”. Y puntualizó sobre el festejo: “Esto no lo esperaba, invitaron a los compañeros que más quiero y recordamos muchísimas anécdotas”.

Creo que di mucho por la municipalidad. Espero haber sido una buena compañera, haber escuchado a los más chicos, haberlos respetado como ellos a mí y haberles enseñado lo poco que sé”, concluyó.

Alicia Saldaña, compañera de Susana, habló de parte del grupo: “Creo que la vamos a recordar como una docente, porque fue muy generosa para enseñarnos el trabajo, con paciencia. Muchos están en la oficina gracias a que ella nunca se guardó nada”.

La despidieron con aplausos una veintena de trabajadores que compartieron con sus 40 años de labor, y también la reconocieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y el Secretario de Economía, Santiago Ríos.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484