Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 16/07/19 20:43

Los Polideportivos de San Fernando tuvieron un encuentro de hockey y básquet

Más de 300 jóvenes participaron de una jornada recreativa y deportiva en el Poli N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur, donde representantes de todos los establecimientos se midieron en torneos de hockey y básquet. El Director General de Polideportivos, Adrián Camiña, afirmó que “son eventos que solemos realizar a diario para ofrecer diferentes incentivos para que chicos y adultos sigan viniendo a hacer actividad física”.

 

El Municipio de San Fernando lleva adelante una activa política social y deportiva a partir de una fuerte inversión en infraestructura.

Los Polideportivos son establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas. Además, las Escuelas de Deportes organizan torneos con representantes de cada centro, para fomentar la participación de los vecinos.

“Hoy estamos con una nueva jornada de inter polideportivos de hockey y básquet, que son eventos que solemos realizar a diario para ofrecer diferentes incentivos para que chicos y adultos sigan viniendo a hacer actividad física”, sostuvo el Director General de Polideportivos, Adrián Camiña, durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur).

Aseguró que “esta vez se sumaron alrededor de 300 chicos y chicas de los Polis N° 1, 2, 3, 5 y 6, y esto sigue adelante todo el año, con nuestras escuelas deportivas que trabajan con niños desde los 4 años a adultos mayores, tenemos un trabajo constante durante semana y fines de semana”.

María, acompañada de su esposo Andrés, y sus hijas Natalia y Gabriela, manifestó: “Hace cinco años que venimos trayéndolos para que hagan varias disciplinas como básquet, fútbol, gimnasia rítmica y otras. Esta buenísimo la verdad, porque si no es imposible acceder a algo así, y además los chicos se pueden relacionar con otro chicos en un ambiente muy lindo”.

Por su parte, Lucrecia y su hija Princesa alentaban al menor de la familia, Tomás. “Un lugar así realmente los incentiva a hacer deporte, lo veo perfecto todo esto porque es muy valorable la posibilidad de un servicio como este accesible”, comentó la madre.
Mientras Álvaro y Daniel disputaban un reñido partido de básquet, su mamá Marina comentó que “el Polideportivo es un espacio muy bueno para los chicos, que se comprometen a venir, participar con el otro y hacer un deporte”.

Los chicos representaron a sus respectivos Polis en los encuentros. Uriel del Poli N° 6, dijo que “está buenísimo esto y aprendemos un montón con los profes, está muy copado lo que se arma”. En el equipo rival jugaba Germán, del Poli N° 3, quien destacó que “se hacen muchos amigos jugando acá y la escuelita me gusta mucho, estoy contento”.

En el sector a cielo abierto Polideportivo N° 1, Leticia disfrutaba de una cálida jornada deportiva junto a sus hijos y sobrinos que participaron en los encuentros de hockey y básquet. “Estamos todos acá –celebró-, una día súper lindo disfrutando, ahora viendo a las chicas jugando. La verdad que está muy bueno este espacio, siempre vamos a todos los Polis y nos vamos contentos con toda la atención de los profes y el calor humano, los felicito”.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484