Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 24/03/2017

Jorge Macri “Para todos los intendentes es muy importante contar con la presencia y el apoyo de Marcos Peña”

En el día de hoy se llevó a cabo la 8º edición del Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos en la Ciudad de San Pedro que tuvo como anfitrión al Intendente Local, Cecilio Salazar. El encuentro contó con la presencia de más de 50 jefes comunales y la participación del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, Además Intendentes de todas las secciones electorales entre ellos: Jorge Macri de Vicente López; Julio Garro de La Plata; Pablo Petrecca de Junín; Vicente Gatica de Bragado y Martín Yeza de Pinamar, entre otros.

 

Al momento de decir unas palabras, el Intendente Jorge Macri dijo “Estamos muy contentos con el trabajo que se desarrolla en estas reuniones, acá coordinamos los esfuerzos de las intendencias con el gobierno nacional y provincial” y añadió “Agradecemos la participación de Marcos, Francisco y Fernando, ellos nos brindan muchas herramientas para seguir mejorando nuestras gestiones”.

En este foro se debatió sobre las gestiones locales, provinciales y nacionales haciendo principal énfasis en la situación política y económica de cada municipio. Todos coincidieron en brindar su total apoyo a las gestiones que llevan adelante, tanto el gobierno del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, con el fin de destrabar el conflicto docente, en el que solo resulta perjudicado los niños que pierden días de clases.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó " En el contexto de estos 15 meses tuvimos que evitar una gran crisis y siempre tratamos de darle solución a todos los temas. Desde cambiemos tratamos de dar una opción fuerte, políticamente hablando. Más allá de donde viene cada uno de nosotros, los que estamos acá nos unimos para proyectar una realidad distinta" y agregó “Rescatamos el valor de la construcción política de cambiemos. Es la única fuerza unida que hay hoy. Lo otro que rescatamos es el hacer, la gestión. Estamos generando en todo el país”.

Al ser consultado sobre lo tratado en el Foro, Jorge Macri comentó “Estuvimos trabajamos mucho en como acelerar las obras que se están llevando a cabo, como tratar de llegar más rápido a cada rincón de la provincia con esas promesas que durante tanto tiempo lo prometieron y nunca se hicieron. Queremos acercarles a los vecinos obras que le cambien la vida, el día a día”.

El anterior encuentro se realizó en Vicente López, y contó con la participación del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484