Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 24/03/2017

Lorenzo Beccaría y el futuro de Vicente López: "Con dirigentes que piensen en la gente, seguramente el peronismo tendrá la oportunidad de conducir el Municipio en 2019"

Lo afirmó de esta manera el Presidente del Partido Justicialista de Vicente López y edil del interbloque del PJ-FPV del HCD en una entrevista radial con Redacción Norte. Beccaría, además, sostuvo que "su gran vocación es estar con el vecino y resolverle sus problemas". Más del peronismo en esta nota.

 

De cara a las próximas elecciones Legislativas 2017, Lorenzo Beccaría se mostró "seguro" dado que "hay un buen ida y vuelta con sus compañeros de bloque"y eso "la gente lo nota, lo percibe". El fuerte apoyo de dicho espacio se muestra, principalmente, en la zona oeste del distrito, agregaron en diálogo con Andrés Bonicalzi, conductor del envío radial por la AM 1540.

Además, declaró: "Tengo aspiraciones de llegar a todos los vecinos y contarles que el peronismo puede conducir el Municipio en 2019".

Respecto a la unión de concejales y la conformación del Interbloque del PJ-FPV en Vicente López, comentó: "La militancia pedía que estemos todos juntos. La gente, también. Pero es un simple rótulo el de "interbloque" porque juntos caminamos, coordinamos acciones y representamos los verdaderos intereses de los vecinos. Somos más que una denominación".

"Hacemos peronismo con la acción"

Consultado sobre la próxima elección Legislativa, explicó que "la vamos a disfrutar" dado que "el peronismo no tiene miedo de ir a las urnas. Todo lo contrario".

Su relación con el vecino

"Los concejales somos el oído de los vecinos. El peronismo es el representante de ese ciudadano con sus problemáticas y sus reclamos. Ahí vamos a estar, como siempre lo hicimos, en la calle reclamando por sus derechos".

Lo económico y social en Vicente López

"La realidad es que la crisis a nivel nacional llegó a Vicente López. Eso lo vemos en las calles y, puntualmente, en la zona oeste del distrito. Por eso hay que aclarar que, pese a que este partido sea considerado rico por muchos y en mejor condición comparado con otros del conurbano, también sufre los coletazos a nivel país: en lo económico y social", sentenció y contó que "en la Pascua pasada, en Villa Martelli, entregamos huevos para los chicos, sin embargo, en este 2017, tuvimos que cambiar por alimentos porque la gente no tiene para comer. Eso duele y es una dura realidad".

El rearmado del peronismo

"El peronismo y sus peleas no me corre del eje. Para nada. Las internas, tampoco. Mi única y verdadera vocación es estar con la gente".

Lorenzo Beccaría fue Jefe de la ANSES de Vicente López y, previamente, Secretario General de la Juventud Peronista local.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484