Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 24/03/2017

Martín Marinucci: "Es muy grave institucionalmente que Tagliaferro le haya pedido a un concejal que realice esas amenazas"

Así lo manifestó el experimentado concejal del Frente Renovador de Morón en diálogo con Redacción Norte tras ser consultado sobre el escandaloso audio que salpica al Jefe comunal. Además, habló de la renuncia de Christian Salinas (PRO) implicado en ese supuesto audio. Y se refirió a lo mal que está Morón "en líneas generales".

 

El tema bisagra de la entrevista fue el del ahora ex concejal del PRO Christian Salinas, quien presentó su renuncia luego de que los medios de comunicación local dieran a conocer un audio que lo dejan mal parado junto al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

En un momento de la charla se lo escucha a Salinas afirmar que un opositor político de la interna PRO, al que sólo se menciona como Adrián "está echado y Ramiro (Tagliaferro) me dijo: 'Si se hace el loco, pegale dos tiros. Te voy a mandar a vos para que le pegues dos tiros'. Así de simple".

Para Martin Marinucci la situación es grave, pero lo es aún más, institucionalmente, que quien tiene la máxima responsabilidad en el Municipio de Morón le haya pedido a un concejal que realice esas amenazas. “Nosotros hicimos la denuncia correspondiente, ahora tiene que decidir la justicia” manifestó.

“La situación en Morón no está bien. Para el vecino antes era prioridad la inseguridad, hoy te expresan con bronca que no puede pagar los impuestos” (SIC)

Recordemos que en el pasado diciembre, el Concejo Deliberante de Morón aprobó la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva para este año, que contempló una suba de tasas del 35%. “Estoy contento de decir que el Frente Renovador, desde el principio, estuvo en total desacuerdo con esta medida”, declaró Marinucci.

Con respecto a la famosa Grieta, para el referente de Massa en el distrito mientras el Gobierno la fogonee y al kirchnerismo le sirva, va a ser muy difícil que se cierre. “Son dos poderes políticos, que parecen antagónicos, pero son muy parecidos. Son dos caras de la misma moneda”.

“Hoy en día, el programa de televisión que conduce Alejandro Fantino, es el "6,7,8" de Macri y Cambiemos”, comentó.

Metiéndose en el terreno de las elecciones, el concejal moronense contó que Sergio Massa decidió estar fuera del foco de los medios para poder tener más llegada con los vecinos. “Todos los días sale dos o tres veces a recorre distintos barrios y hablar con la gente. Estoy confiado en que tendremos una buena elección”, finalizó.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484