Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 24/03/2017

Jorge Macri entregó nuevo equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Vicente López

A apenas horas de conmemorar el Día del Bombero Voluntario, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel ubicado en Avenida Maipú y Libertad, e hizo entrega de 4 equipos de respiración autónoma a los Bomberos Voluntarios de Vicente López, como fruto de lo asignado por la comunidad en el Presupuesto Participativo de 2016.

 

“Un día de festejo en el que la comunidad se ha puesto de acuerdo en votar, en acompañar estos proyectos. Está muy bueno que desde los Foros Vecinales Barriales la gente haya votado, y hoy estamos haciendo entrega de estos equipos, que les permitirán contar con una reserva de aire a la hora de enfrentar un incendio”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el subcomandante Victorio Salvia señaló que esta acción es un nuevo eslabón en “una seguidilla de instrumentos que nos está entregando el municipio, año a año”. Y subrayó que “por más esfuerzo que hagamos, sin el apoyo de los vecinos nosotros no podríamos seguir adelante; es muy importante en una institución de estas características”. También destacó el largo recorrido que lleva el cuartel: “Vamos a cumplir 85 años; en materia de bomberos, una de las instituciones más antiguas de la Argentina”.

En sintonía con lo dicho por su hermano, el comandante Daniel Salvia añadió que le “enorgullece el hecho de que los vecinos nos reconozcan y estén siempre pensando en nosotros”.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484