Inicio Vte. López San Isidro San Fernando Tigre San Martin 3 de Febrero Moron Escobar Pilar Malvinas Arg. Contactenos 13/09/2017

Dietrich junto a Valenzuela recorrieron obras de repavimentación en la Av. Rivadavia, de Ciudadela

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron las obras de mejoramiento y puesta en valor de la avenida Rivadavia en Ciudadela, que forma parte del Plan de Pavimentación y Mejoras en Recorridos de Transporte Público del Conurbano.

 

La avenida Rivadavia es uno de los siete corredores del Área Metropolitana de Buenos Aires que el gobierno nacional está transformando, con obras de ensanchamiento, pavimentación, demarcación, iluminación LED e instalación de refugios para mejorar la calidad del transporte público, el ordenamiento y la seguridad vial. El tramo de la avenida en Ciudadela ya está terminado y los trabajos continuarán en La Matanza y Morón.

Esta mañana el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela recorrieron las obras junto a la secretaria de Obras de Transporte de Nación, Manuela López Menéndez, y el equipo de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

“Muchos comerciantes y vecinos nos marcaron la cantidad de años sin inversión en esta zona, hoy vemos una avenida totalmente renovada y el obrador para el soterramiento del Sarmiento”, expresó Dietrich. “Ciudadela siempre estuvo postergada y hoy tiene una presencia del Estado inédita, con la nueva Rivadavia, la renovación de Gaona y El Campito y el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento que podrá unir a Ciudadela Sur con Ciudadela Norte, lo que implica un cambio en la identidad del barrio sin divisiones”, agregó Valenzuela.

Antes de visitar Ciudadela los funcionarios recorrieron las obras del Metrobus sobre la Ruta 8 en la zona norte de Tres de Febrero. “Ya están terminadas las veredas en un lugar donde sólo había barro. El Metrobus es un cambio muy importante en el conurbano, mucho más profundo que en la Ciudad porque lamentablemente el entorno urbano estaba muy degradado, sin veredas ni semáforos” completó Dietrich.

 
 
contacto@redaccionnorte.com.ar Twitter: @RedNorte Facebook: Redaccion Norte Wap: 1551071484