Luego de aprobarse el sistema de estacionamiento medido en Tres de Febrero, que comenzará a funcionar luego de que termine la pandemia, los cuidacoches mostraron su malestar por la medida.
Pablo, uno de los cuidacoches de Caseros, explicó al portal 2Urbanos: “No solamente cumplimos con la función de cuidar sino que ayudamos a estacionar, evitamos accidentes estando atentos a lo que pasa y siempre estamos ayudando al comerciante a la hora de la descarga o algún otro favor que necesite. Trabajamos a voluntad. No nos queremos quedar sin trabajo”.
“Nunca tuvimos acceso al convenio de ejecución y tampoco hay certeza sobre la continuidad del trabajo de los cuidacoches. Nos parece una medida desacertada en este contexto de crisis sanitaria y económica, no es momento de seguir agregando costos al bolsillo de nuestros vecinos y vecinas, por eso desde el Frente de Todos nos opusimos a la misma”, expresó, la concejala Lis Díaz, integrante del Frente de Todos, quien dejó en claro su disconformidad ante el nuevo proyecto.