En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con una delegación de pastores – representantes de un importante número de Iglesias del distrito – para conversar sobre el funcionamiento de los protocolos sanitarios y las medidas implementadas que han permitido la realización de cultos y ceremonias. Durante en el encuentro, se acordaron proyectos e iniciativas conjuntas con las iglesias cristianas locales en beneficio de la comunidad.
“Es muy importante que el Estado municipal pueda continuar trabajando junto a las iniciativas sociales de las iglesias en pos del bienestar de los vecinos y vecinas que menos tienen. Quiero destacar la labor que vienen desarrollando, sobre todo en este momento crítico que está atravesado nuestra comunidad a raíz de la pandemia”, expresó el jefe comunal.
El Municipio de Tigre lleva adelante una articulación permanente con toda la comunidad cristiana, y reconoce en especial el compromiso social de los pastores, como así también su tarea de contención a los vecinos que se ven afectados por la situación actual.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, y el director general de Participación Ciudadana, Gastón Molina.