Merlo: ¿Dónde y cómo puedo reclamar por inconvenientes con respecto a la cyberweek?

Reclamar es tu derecho. Enterate cómo hacerlo si recibiste productos defectuosos, si tuviste inconvenientes con entidades bancarias o con la línea telefónica en el hogar, entre otros.

0
441

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores de Merlo es el área municipal encargada de recibir reclamos en caso de inconvenientes con compras y/o servicios.

Los trámites que podes realizar tienen que ver con:

  • Productos defectuosos.
  • Inconvenientes con la línea telefónica en el hogar.
  • Inconvenientes con entidades bancarias.
  • Compras realizadas a través de internet.
  • Cualquier hecho de consumo.
  • Solicitar asesoramiento sobre tus derechos como consumidor.

Si durante esta cyberweek tuviste algún inconveniente en tus compras, reclamar es tu derecho. La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores puede asesorarte.

Dirección: Riobamba 765, Merlo.

Tel: 485-8124 / 483-0309 / 486- 1605.

Mail: defensadelconsumidor@merlo.gob.ar.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a 16 horas.