En el Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez, agrupaciones políticas y referentes peronistas llevaron adelante un nuevo plenario para respaldar la gestión del intendente de Tigre, Julio Zamora, y pedir que reasuma como presidente del Partido Justicialista local.
El petitorio surgió de una evaluación política realizada por agrupaciones y referentes del distrito, en el marco del escenario nacional y en función a la necesidad de que el dirigente más importante del PJ Tigre conduzca, a su vez, el Frente de Todos, sus alianzas y el consenso en la lista de candidatos a presentar a su debido momento.
Además, tal y como sucedió en el primer encuentro organizado por el Peronismo de El Talar, los presentes repudiaron la difamación de los medios de comunicación y redes sociales que pretenden desacreditar la administración de Zamora.
Participaron del encuentro: el Consejo del Partido de Benavídez, Agrupación 4 de Junio, Frente Benavídence, Agrupación Perón y Evita, Movimiento Militante y organizaciones sociales representadas por “Tigre la Nueva”.