El Intendente de San Fernando recorrió la nueva calzada de hormigón, que abarca entre Acceso Norte e Italia, permitiendo una circulación vehicular más fluida. “Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros. En un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones”, dijo Juan Andreotti.
El Municipio lleva adelante un plan integral de conectividad y seguridad vial para una transitabilidad segura de sus calles. En este marco, y financiada por el Ministerio de obras Públicas de la Nación, construyó la nueva calzada de hormigón de la calle Pasteur.
El Intendente Juan Andreotti recorrió la renovada arteria y expresó: “Entre Acceso Norte e Italia, en un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones”.
“Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros, por lo que agradecemos a través del Ministro Gabriel Katopodis al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por financiar esta obra y ayudarnos a seguir trabajando en distintos puntos de San Fernando”, concluyó el Intendente.
Cabe destacar que los trabajos de renovación de la calle Pasteur entre Excombatiente Juan Sánchez-Acceso Norte e Italia forman parte de un proyecto integral de conectividad y seguridad vial del Municipio.
El objetivo de la obra es ofrecer a los vecinos una vía segura ejecutada con pavimento de hormigón de alta durabilidad y mínimo mantenimiento. Así, la zona cuenta con una calle en excelente estado para una circulación del tránsito fluida y segura.