Ni más ni menos que Cacho Castaña, quien en junio de 2016 fue destacado como vecino ilustre de Vicente López, se estará presentando en vivo en Laprida y el Río, a las 19.30 hs, en un show en el que repasará todos sus clásicos, al aire libre y rodeado del mejor marco.
A lo largo de su vasta trayectoria supo editar 15 Discos de Oro, y componer más de 2500 canciones. Además, recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina “Autores/Compositores de tango”, como uno de los cinco mejores de la década, en Argentina. Quien a los 14 años ya daba indicios de ser un excelso pianista, hoy se ha transformado en un emblema del tango y la música porteña, a partir de su voz y composiciones, que también han llegado al cine y la televisión.
“Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López, y que me den esta mención como ilustre del barrio para mí significa una felicidad plena”, sostuvo Castaña al recibir la distinción el año pasado. Y agregó que “Vicente López tiene algo distinto; caminé mucho estas calles y no tienen comparación alguna”.
El acceso al show es libre y gratuito.