Niños, jóvenes y adultos mayores participaron de la propuesta impulsada por la gestión local en los 18 centros deportivos distribuidos por todo el distrito. Con música y baile, las familias de los participantes acompañaron las muestras de cierre de temporada junto a autoridades locales.
El Municipio de Tigre llevó a cabo el cierre de las colonias de verano 2025 en los polideportivos, con la presencia de las familias y autoridades municipales. Durante el evento, se presentaron diversas performances coreográficas en los 18 centros deportivos, que recibieron a más de 12.500 vecinos de distintas edades.
“Estamos muy contentos de haber tenido otra temporada de verano con los polideportivos llenos de vecinos disfrutando del campo y las piletas. Desde el Municipio, invitamos a todos a seguir viniendo y aprovechando las instalaciones durante todo el año. Estos centros deportivos son fundamentales para nuestra comunidad y los cuidamos con mucho esfuerzo. También es clave el trabajo de los profesores, guardavidas y auxiliares”, señaló el intendente Julio Zamora.
Las actividades de cierre, realizadas en cada polideportivo, ofrecieron diversas temáticas para el disfrute de todos los presentes. Las múltiples propuestas recreativas y deportivas fueron coordinadas por docentes, guardavidas y médicos.