La empresa cuenta con una nueva versión de su Oficina Virtual destinada a ayudar al vecino y vecina en su gestión de trámites comerciales. Como novedad, la plataforma permite a las personas usuarias adherirse a la Factura Digital, minimizando el consumo de papel y contribuyendo con el cuidado del planeta. La misma la recibirán todos los meses en sus casillas de e-mail.
La Oficina Virtual es compatible con todos los dispositivos y cuenta con una interfaz de navegación más amigable, para que a los vecinos y vecinas les resulte más práctico y sencillo realizar el seguimiento de sus trámites durante las 24hs sin moverse de sus casas.
Además, la Oficina Virtual ahora permite gestionar varias cuentas de servicio desde el mismo usuario.
“Para realizar las gestiones de la empresa, ponemos al alcance de los usuarios y usuarias este formato más moderno de Oficina Virtual, que incorpora nuevas funciones y una navegación pensada exclusivamente para mejorar su experiencia al realizar gestiones cotidianas, con tecnología adaptada a sus necesidades concretas. La posibilidad de realizar trámites por los canales telefónicos y digitales, de forma ágil y segura desde casa, ayuda a que puedan cuidarse y cuidar al resto de la sociedad”, asegura Malena Galmarini.
¿Cómo usar la Oficina Virtual?
Para ingresar, hay que hacer clic en el siguiente link: https://oficinavirtual.web.aysa.com.ar/index.html
Luego, crear un Usuario ingresando:
• N° de Cuenta de Servicio
• N° de Factura
• Correo electrónico.
Si la persona ya contaba con un Usuario en la Oficina Virtual anterior, es necesario entrar y restablecer la contraseña.
¿Qué otros trámites se pueden realizar?
Durante las 24hs, en la Oficina Virtual es posible gestionar una gran cantidad de trámites online, entre los que se incluyen:
• Visualizar el estado de la cuenta
• Pagar las facturas con tarjetas de Débito y Crédito
• Adherir al débito automático.
• Ver y descargar las últimas facturas
• Realizar cambios de titularidad o domicilio postal
• Solicitar un medidor.
AySA recuerda que por gestiones comerciales, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 6333-AGUA (2482), o al 0810-444-AySA (2972) -para Pilar, Moreno, Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Presidente Perón y Merlo- los días hábiles de 10 a 16 hs. También en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.
De esta manera, la empresa colabora para realizar trámites de manera más eficiente en el contexto de cuarentena y así minimizar el impacto que esta situación extraordinaria ha causado en la sociedad.
Lo bueno del agua llega.