Como parte del programa de puesta en valor de todos los espacios públicos del distrito, el Municipio de San Isidro sumó nuevos juegos a la plaza del Bajo San Isidro, ubicada en Mitre y España.
“Estamos muy contentos por seguir sumando puntos de encuentro para todos los vecinos. Este lugar fue recuperado por el Municipio y hoy es un bien público que pueden disfrutar todos”, expresó el intendente Gustavo Posse quien recorrió el predio.
En el espacio se instaló un set de juegos, que incluyeron tobogán y mangrullos, estaciones saludables para ejercitarse y se colocaron mesas para poder disfrutar de un picnic en familia.
“Estoy muy contenta con esta nueva plaza porque el Bajo está lleno de chicos y se necesitaba un lugar así. Además, al juntarse más gente y estar más iluminado se convierte en un lugar más seguro”, comentó Graciela Schimpf, mientras paseaba a sus perros.
En la siguiente etapa de obras, se llevará a cabo la construcción de los senderos perimetrales de la plaza y la colocación de nuevas luminarias LED.