Vecinos denunciaron la venta de drogas, lo que desembocó en una investigación por parte de las autoridades policiales y la UFI 9, por lo que este fin de semana se allanó un departamento en San Martin y Buen Viaje. Al llegar, interceptaron al sospechoso que intentaba darse a la fuga en moto, con la que hacía delivery de droga a cambio de joyas robadas. El mismo tenía 16 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína listos para su venta, dinero en efectivo y un celular.
Ya en el domicilio se incautó un ladrillo de 970 gramos de picadura de marihuana, envoltorios con otros 45 gramos, 68,4 g de clorhidrato de cocaína, un celular, una balanza de precisión, una caja de seguridad, cadenas de oro, 53 anillos de oro y dos bolsas de bicarbonato de sodio utilizado para el corte de la cocaína.
En el operativo intervinieron la Comisaría 4ta, la UFI N°9 a cargo de la Dr. Fernández y la intervención del Dr. Catalano. También participó el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Alejandro Lago del Departamento Judicial de Morón, y la Jefatura de Distrito de Morón con el apoyo de Seguridad Ciudadana.