Con el acuerdo de las fuerzas que lo componen, las autoridades del Concejo Deliberante de Vicente López determinaron suspender las actividades y licenciar al personal por tiempo indeterminado.
A partir de un pedido del bloque opositor Frente De Todos que encontró una inmediata aceptación en la presidencia a cargo de Carlos Sandá y toda la bancada del oficialismo macrista, se resolvió la suspensión de las próximas sesiones y reuniones de comisiones para hacer prevalecer la seguridad de todos los integrantes y empleados del cuerpo deliberativo.
Se espera que en las próximas horas salgan los decretos pertinentes y que además comprenderán que el HCD haya solamente una guardia de 2 personas de 8 a 11 de lunes a viernes.
“Tomar la iniciativa de que la labor parlamentaria en los términos de la situación podría generar mayores problemas pensando en la salud y el bienestar de todos los trabajadores del cuerpo” expresó el concejal del FDT Fabián Ruiz a InfoBAN.
Y agregó: “Nosotros nos pusimos a disposición y hay un canal de diálogo constante con el presidente del Concejo Carlos Sandá y Soledad Martínez”.