Escobar: el Municipio lanzó el Registro Único de Demanda Habitacional en la plataforma Escobar 360°

Quienes requieran asistencia para realizar el proceso, pueden acercarse a la oficina de la Dirección General de Políticas de Vivienda y Hábitat (segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o cualquiera de las UGC.

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A través de la plataforma online Escobar 360°, la Municipalidad habilitó el Registro Único de Demanda Habitacional. Esta herramienta permitirá al Municipio tener información sobre las necesidades habitacionales de los vecinos y vecinas con el fin de realizar diagnósticos y diseñar políticas de acceso justo al hábitat. A su vez, las personas inscriptas podrán aplicar a los distintos programas habitacionales que se implementen en el distrito.

Para anotarse es requisito ser vecino o vecina del partido de Escobar, poseer una cuenta de correo electrónico, no contar con vivienda propia o tener una que requiera reformas. Para inscribirse hay que ingresar a escobar360.escobar.gob.ar y completar el formulario con los datos personales, los del grupo familiar conviviente y la situación habitacional actual. La información que se brinde en dicho formulario tendrá el carácter de declaración jurada y debe mantenerse actualizada.

Quienes tengan alguna duda o requieran asistencia para realizar este proceso, pueden acercarse a la oficina de la Dirección General de Políticas de Vivienda y Hábitat (segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o cualquiera de las UGC.