El insólito episodio tuvo lugar en Vicente López, cuando un conductor se subió a una grúa que colocaba luminarias LED El insólito episodio tuvo lugar en Vicente López, cuando un conductor se subió a una grúa que colocaba luminarias LED Foto:Captura
El insólito episodio tuvo lugar en Vicente López, cuando un conductor se subió a una grúa que colocaba luminarias LED, la manejó unos metros y enredó el brazo mecánico de la misma entre los cables, lo que provocó que un operario ubicado en la cubeta casi muera electrocutado.
Detuvieron a falsa vocera de Juliana Awada que estafaba mujeres con el Mundial
Votan en Diputados multas de 3 a 30 mil pesos por el acoso sexual callejero
Luego de la tortura a Doyle Hamm, otro condenado a muerte se salva por sus venas
Un argentino, entre los mejores fotógrafos del mundo
El video muestra cómo el individuo de 38 años, de manera imprudente logra subirse y conducir una hidrogrúa donde estaban trabajando los operarios en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, en la localidad bonaerense de Munro, llevándose consigo a uno de los trabajadores y enredándolo con los cables eléctricos.
El hombre logró mover el vehículo unos metros, mientras que un segundo operario se encontraba en la cabina a la altura de los cables, realizando la instalación de las luces: como consecuencia, sufrió un principio de electrocución y lesiones en las manos. De acuerdo a lo que se puede ver en las cámaras de seguridad del municipio, el automovilista quiso abrirse paso de cualquier forma y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, desestimando a uno de los operarios que intentaba disuadirlo.
“Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde”, habría dicho el hombre, según publicó La Nación.
Luego de lo sucedido, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur, en una camioneta Chrysler Cruiser negra. En ese momento, el operario de cámara dio aviso a un patrullero que se encontraba en cercanía y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad de Vicente López y del Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo bajo la carátula de tentativa de homicidio.
Personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario malherido, quien ya se encuentra fuera de peligro.