La recorrida, realizada esta mañana, fue por las localidades de Villa Martelli, Munro, Olivos y Florida.
Minutos antes, en conversación con Radio La Red, había declarado: “Nosotros estamos con timbreos habituales, como Intendente nos sirve para relevar inquietudes y pedidos”.
Y sostuvo que “más allá de que no sea campaña, siempre hacemos timbreos de gestión, el de hoy también es timbreo de gestión”.
Por otra parte opinó que “lo que está en juego en estas elecciones es un modelo de país donde queremos vivir, muy distinto al que plantea la opción del kirchnerismo”.
“A María Eugenia Vidal y Mauricio Macri los veo bien, enfocados, trabajando en equipo. Ese trabajo en equipo entre Nación y Provincia no tiene precedentes”, afirmó.
Respecto a los logros recientes de su gestión, el intendente recordó que “quitamos la tasa de actividad a más de la mitad de nuestros comercios y pymes. También mantuvimos el precio del año pasado de las patentes de los autos que se pagan a nivel municipal. Y le brindamos becas a los chicos que van a escuelas parroquiales o subvencionadas”.
“Con los vecinos tenemos un ida y vuelta muy bueno. En Vicente López está la línea telefónica 147, donde el vecino hace trámites y nos permite acercarnos a ellos para preguntarles si su pedido fue realizado“, concluyó.