El Intendente de San Fernando Juan Andreotti visitó la construcción del Polideportivo y Centro de Rehabilitación y Kinesiología que avanza en la antigua sede del Club Piñeyro. Esta obra era financiada por la gestión anterior del gobierno nacional, pero se frenó en el último año y ahora el Municipio la termina con sus propios fondos. “Emprendemos cada obra y servicio con mucho amor y pensando en el bien común”, resaltó el mandatario local.
Durante una visita que realizó a la obra del futuro Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología de San Fernando, que estará ubicado en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes, el Intendente Juan Andreotti anunció su continuación con fondos municipales y supervisó el avance de los trabajos.
La dependencia contará con una pileta de Rehabilitación Deportiva y un área exclusiva para Kinesiología, una cancha multideporte en su planta alta, la Escuela Municipal de Boxeo y tres salones para distintas disciplinas.
Luego concluyó: “Estamos muy contentos por seguir emprendiendo y realizando cosas para nuestro San Fernando, esa ciudad de la que estamos orgullosos y que ama cada vecina y vecino”. Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Ríos y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.