La Policía de Morón terminó con una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el centro de Morón, luego de una investigación que permitió detener a sus integrantes e incautar drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Un grupo de travestis que ejercía la prostitución en la vía pública comercializaba los estupefacientes y pudieron ser detectados por el trabajo de los agentes policiales y de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “Gracias al trabajo articulado se logró desbaratar esta banda. Por indicaciones del Intendente Ramiro Tagliaferro trabajamos todos los días para que los vecinos de Morón vivan más tranquilos”.
Esta acción del personal de la Comisaría 1ra de Morón permitió detener a seis integrantes de la banda, así como abordar la situación de una menor de 16 años. En total, se secuestraron más de 200 dosis de cocaína, así como un ladrillo de la misma sustancia, elementos para el fraccionamiento, $10.000 en efectivo, balanzas y teléfonos celulares.
El operativo se realizó en Boatti y Rivadavia, en Morón centro. Participó también el Departamento Narcóticos de la Prefectura Naval, bajo instrucciones del Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal N°2 de Morón.