En ese sentido, la Policía Local de Morón y la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron un importante operativo en la zona de boliches de Villa Sarmiento, en el que se verificó el correcto cumplimiento de la documentación del vehículo y de la legislación vigente. En total, se comprobaron 689 vehículos que circulaban por la zona.
Como resultado del operativo, se detuvo a dos personas que tenían pedido de captura vigente. Esto se realizó gracias a que los agentes cuentan con el sistema SISeN, que permite verificar en tiempo real si una persona es buscada por la Justicia o si un vehículo tiene pedido de captura.
Además, se detectaron 77 alcoholemias positivas y se labraron 109 infracciones por distintas faltas, que llevaron también al secuestro de 36 vehículos.
Sobre este tema, el intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Una de nuestras prioridades es la seguridad vial, por lo que vamos a seguir realizando estos operativos que nos permiten brindar más tranquilidad a quienes circulan por los corredores nocturnos, y dejar en claro a todos que las normas están para cumplirlas”.