El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini recorrió la obra de la calle Alfonsina Storni en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Acompañado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el jefe comunal se mostró satisfecho por los avances de la misma.
El trabajo consiste en dos etapas, la primera que irá desde la calle Nagasaki hasta Guayaquil, y una segunda etapa desde Guayaquil hasta Morse. Son un total de 11 cuadras que unirán a los barrios Bella Flor, Olivos y Quesada Pacheco. Esto permitirá mejorar el acceso a los mismos a través de una mejor fluidez vehicular.
Respecto de este trabajo, el intendente comentó: “Acá estamos monitoreando una de las muchas obras de pavimentación que venimos haciendo. En este caso, esta arteria va a funcionar como una conexión principal para mejorar los accesos a estos barrios”.
Luego, Nardini añadió: “Seguimos trabajando en la recuperación del espacio público, haciendo algo muy importante que es interconectar nuestros barrios a través de la descentralización de la obra pública y dignificando a los barrios periféricos que por mucho tiempo estuvieron olvidados”.
Con un plazo de ejecución de seis meses para el total de la obra, estos nuevos 11 mil mts2 de pavimento serán acompañados de su respectiva obra hidráulica para dar fin con las inundaciones de la zona y evitar anegamientos futuros.