Durante el Festival de Música Lollapalooza 2025, celebrado los días 21, 22 y 23 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, la Policía Federal Argentina llevó a cabo un amplio operativo de control y prevención en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.
Siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad Nacional y la Superintendencia de Agencias Federales, la intervención fue coordinada por la Agencia Regional Federal Buenos Aires Norte, con la participación de la División Unidad Operativa Federal San Isidro y el apoyo de brigadas de diversas Unidades Operativas Federales (San Martin, Tres de Febrero, Avellaneda, Ezeiza, Junín, Mercedes, Morón, Pergamino, Campana y San Nicolás). Además, colaboraron brigadas operativas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, la División Canes Detectores de Drogas y la Dirección General de Sistemas contra el Narcotráfico, que aportó scanners para el control del público.
Desde el Ministerio de Seguridad Nacional, remarcaron la importancia de estos operativos en eventos masivos para prevenir el narcotráfico y garantizar la seguridad de los asistentes.