Los trabajos incluyeron recambio de veredas, cruces peatonales nivelados, incorporación de mobiliario urbano, cestos papeleros, arbolado urbano, recambio del parque lumínico por luces LED, ordenamiento publicitario y adecuación de marquesinas.
“Los comerciantes son protagonistas de la vida central de un barrio, por eso queremos apoyarlos a que crezcan, tengan más clientes y generen más puestos de trabajo”, explicó Valenzuela. “Esta obra demuestra la unión entre porteños y bonaerenses. No nos sentimos menos que la Capital Federal y no queremos que cuando alguien cruce la General Paz sienta que entra a un lugar peor”, completó.
La puesta en valor del centro comercial beneficia a los 44 comercios que están ubicados sobre Lope de Vega entre Larreta y la avenida General Paz. Es la tercera obra de este tipo luego de la que inauguramos el año pasado en la calle 1° de Mayo de El Libertador y la que estamos terminando sobre Padre Elizalde en Ciudadela.
En el marco de la inauguración del centro comercial, vecinos y vecinas pudieron tramitar la tarjeta 3F Ahorro de descuentos y beneficios en los comercios locales.