“Vemos concretada la enorme lucha que estamos llevando adelante para terminar con la delincuencia y llevar tranquilidad a los vecinos”, aseguró el funcionario provincial al referirse al flamante centro de monitoreo y sostuvo que “no son palabras, es un hecho claro que se pudo realizar gracias al apoyo de la gobernadora, María Eugenia Vidal y al trabajo de estos años”.
A su vez, el ministro explicó que este lugar “fue construido con el Fondo Municipal de Fortalecimiento en Seguridad, entregado por la provincia de Buenos Aires” que “prioriza la inversión en tecnologías para la prevención de los delitos”.
Al referirse a la entrega de patrulleros, Ritondo manifestó que “una vez más cumplimos con el pilar de cuidar a quienes nos cuidan, porque equipar a los efectivos es preocuparnos por su bienestar. Y un policía que se siente cuidado, va a saber cuidar mejor”.
Finalmente, el ministro detalló que son doce móviles nuevos, seis automóviles VW Voyage para el Comando de patrullas y seis motos para el GPM (Grupo de Prevención Motorizada).
Por otro lado, en las actividades también estuvieron presentes el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y demás autoridades ministeriales, municipales y de la fuerza.