El Municipio de San Fernando continúa realizando tareas de desinfección en distintos espacios públicos, como las veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros, con personal y equipos de las secretarías de Salud, Espacios Públicos y Obras Públicas.
Por su parte, Marcelo Campos, Secretario de Salud Pública, manifestó: “Continuamos con las barreras de desinfección en los frentes de casas y de comercios y en todo lugar donde hayamos identificado un caso positivo. También desinfectamos los espacios públicos como frentes de bancos, comercios y paradas de colectivos. En algunos lugares utilizamos agua clorada y en otros como instituciones sanitarias utilizamos amonio cuaternario. La idea es llevarle tranquilidad al vecino y reiterarle que tome todas las medidas de prevención para cuidarse y sobrellevar de la mejora manera esta pandemia”.
“Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos durante la cuarentena. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del municipio para estar más cerca del vecino”, agregó el funcionario.