El Intendente destacó que el servicio de ambulancias municipal atiende mensualmente a más de 1.400 personas, y que las dos nuevas unidades totalmente equipadas continuarán brindando atención de calidad a todos los vecinos. “Debemos seguir trabajando juntos para sostener todo este esfuerzo que si no lo hacemos entre toda la comunidad, sería imposible de concretar; porque para San Fernando, la salud es una prioridad”, dijo Juan Andreotti.
En línea de una mejora continua del servicio de Salud que se presta a todas las vecinas y vecinos, el Municipio incorporó dos nuevas ambulancias UTIM totalmente equipadas para atención de emergencias domiciliarias y en la vía pública.
“Con estas ambulancias podremos seguir brindando un servicio de calidad que hoy atiende a más de 1.400 personas por mes, y al que cada vecino que necesita puede recurrir. Además, muchísimos vecinos que tienen obra social y muchas veces ésta no les responde, confían en nuestro sistema de salud para atenderse. Debemos seguir trabajando juntos para sostener todo este esfuerzo que es prioridad, y si no lo hacemos entre toda la comunidad, sería imposible de concretar; porque para San Fernando, la salud es una prioridad”, concluyó Andreotti.
En tanto, el Secretario de Salud del Municipio, Marcelo Campos, agregó: “Hoy es un día muy especial para nosotros, porque incorporamos dos ambulancias nuevas de servicio UTIM que poseen equipos respiradores; equipos multiparamétricos que miden los valores del paciente a su ingreso a la unidad móvil; desfibrilador para utilizar si el paciente entra en paro; bolsos de trauma y respiratorios. Estas ambulancias con todo su equipamiento las compró el Municipio gracias al aporte de los vecinos mediante el pago de sus tasas, como siempre resalta nuestro Intendente Juan Andreotti; las dos unidades UTIM con su equipamiento completo cuestan 150 millones de pesos, por eso instamos a usar los servicios en forma adecuada, cuidándolos y llamando sólo en caso de necesidad”.