La comuna de San Fernando continúa con el control y la desinfección por el coronavirus en diferentes lugares públicos (como veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros) a través de la Secretaría de Salud, Espacios Públicos, Obras Públicas, Orden Urbano y Protección Ciudadana.
En la última oportunidad, se realizó un operativo en el Centro Comercial de la calle Santamarina, centro de Victoria. “Estuvimos con distintas secretarías del Municipio realizando un trabajo integral referente a la pandemia con control de comercios, sanitización, toma de temperatura y verificación de protocolos. Es una actividad bien recibida por los vecinos y comerciantes, y seguiremos trabajando en la misma línea para salir de esta pandemia”, explicó el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.
En ese sentido, el funcionario destacó: “Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos. También acompañamos con trabajos de desinfección de calles, veredas, frentes de comercios, bancos y paradas de colectivos”.
“El vecino está acostumbrado a que el Estado esté cerca y lo vaya acompañando. Pero como dice el Intendente Juan Andreotti, hoy la responsabilidad de cuidarse es de cada individuo”, concluyó Campos.
Cabe destacar que el Municipio de San Fernando acompaña las medidas preventivas de contagio del COVID-19.