Los sanfernandinos vivieron una vez más una semana de festejos navideños inolvidables con espectáculos accesibles para toda la familia y la presencia estelar del mítico personaje del polo norte, Papá Noel, quien recorrió los centros comerciales de San Fernando, Victoria y Virreyes para la felicidad de miles de chicos, adultos y abuelos. El gran final fue un desfile con carrozas temáticas, duendes, renos y mucha música, en la neurálgica Av. Avellaneda.
Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, afirmó que “este desfile llegó a cuatro lugares diferentes de San Fernando con mucha gente, llevándole a las familias un mensaje de alegría, contención e integración. Con Papá Noel encabezando estas grandes caravanas para que estemos unidos en estas fiestas, y que el año que viene nos encuentre a todos en paz y libertad”.
“Lo más importante es que un montón de chicos pudieron sacarse la foto con Papá Noel, los Reyes Magos, los personajes que desfilaron y el trineo. El Municipio llevó el desfile a toda la gente y pudieron disfrutar de la alegría de la Navidad”, completó.