El Municipio de San Isidro, mediante una serie de convenios con Provincia Leasing, adquirió luminarias led de última generación, vehículos y maquinarias para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.
“Provincia leasing es una herramienta de gobierno, insustituible e incomparable para todos los municipios. Los bienes obtenidos sirven para continuar mejorando la calidad de vida y la seguridad de nuestros vecinos”, afirmó Posse.
Con estos acuerdos, San Isidro sumó más de 3.000 luminarias led, que reducen el consumo de electricidad en un 50 por ciento, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero; 10.000 luminarias de alumbrado público; dos camiones y una chipeadora, que serán destinados para optimizar los servicios públicos del municipio.
El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, completó: “El Leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.