Para festejar la llegada de la primavera ayer, los vecinos se reunieron en la costa sanisidrense (de 33 Orientales a Paraná) y otros puntos del partido, como plazas y paseos (Dardo Rocha), con las precauciones correspondientes por la pandemia por el coronavirus.
Tras el festejo, el Municipio de San Isidro desplegó un amplio operativo de limpieza: hubo una cuadrilla de más de 100 agentes de Espacio Público, que se sumaron al personal de las áreas de Cuidado Comunitario, Tránsito, Inspección, Integración Comunitaria y Espacio Público; maquinarias de limpieza, barredoras mecánicas, camiones y 100 contenedores que se sumaron a los más de 6 mil que hay en todo el distrito.
“El resultado del operativo conjunto fue muy positivo durante el día de la primavera y al finalizar porque trabajamos duro para que la gente se encuentre otra vez con un San Isidro limpio y verde”, contó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.
Y sumó: “La gente fue responsable con los cuidados sanitarios y las distancias, además utilizaron los puntos de reciclaje”.