En octubre, el Programa Cultura Tributaria, la iniciativa que premia a los contribuyentes que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor, ofrece un nuevo espectáculo online, libros impresos y digitales. La propuesta del mes es la obra “Solo de Stand Up”, del comediante Martín Pugliese, un show exclusivo para reírse sin parar en casa, que se transmitirá por el canal de YouTube de la Municipalidad el viernes 16 de octubre, a las 21 horas.
El acceso al beneficio estará disponible a partir del 1 de octubre, en la web del Municipio, deben ingresar al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionar la opción “San Martín Va al Teatro”.
Además, vuelve la entrega de libros impresos en “San Martín Lee”, donde podrán encontrar títulos de grandes escritores, como El cazador de historias, de Eduardo Galeano; Calma emocional, de Bernardo Stamateas; La canción del mar y La mirada del puma, de Gloria V. Casañas, entre otros.
También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores.
Requisitos:
Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.
Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.
Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse acá.
En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.
Si ya lo hicieron, deberán hacer click en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.
Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.
Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener el acceso a los espectáculos y libros impresos cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares o entradas disponibles.