La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se suicidó. La modelo de 29 años se arrojó durante la mañana del miércoles del quinto piso de su departamento, en el barrio de Las Cañitas. Había estado internada este año en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.
“Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal”, contó a Intrusos una vecina. La Policía se encuentra en la puerta del edificio.
Hace un tiempo se había alejado de los medios para acercarse a la Iglesia: “Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!'”, dijo en el 2016 Rocío.
Este año, la ex Gran Hermano se internó de manera voluntaria en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión, a raíz de la muerte de su papá. Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y siguió con un tratamiento ambulatorio.
Durante los primeros tiempos, se la vio renovada, con Zoe, su nueva mascota y compañía, Rocío también regresó a uno de sus viejos amores, la pintura.