El “Matador” se posicionó en la tercera ubicación con la victoria por 4-1.
Tigre consiguió ayer un triunfo clave en su visita a Mendoza al derrotar por 4-1 a Independiente Rivadavia, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
El partido tuvo un comienzo parejo, pero rápidamente se inclinó a favor del Matador. David Romero abrió el marcador a los cinco minutos y, poco después, Independiente Rivadavia tuvo una inmejorable chance de empatar desde el punto de penal. Sin embargo, Sebastián Villa resbaló al ejecutar el remate y desperdició la oportunidad.
Sumado a esa mala noticia, el local sufrió la expulsión de Iván Villalba y Tigre no perdonó: Romero marcó su segundo gol a los 25 minutos, dejando al conjunto mendocino contra las cuerdas.
Con este triunfo, Tigre reafirma su buen presente y se posiciona como candidato a avanzar a la siguiente fase. Por su parte, Independiente Rivadavia sigue sin poder afianzarse en el torneo y deberá corregir errores si quiere revertir su situación en las próximas fechas.
El conjunto de Dabove se encuentra en la tercera posición, con 12 puntos, los mismos que Estudiantes de La Plata, escoltas de Central Córdoba de Santiago del Estero.