Esta semana llegan las últimas funciones del ciclo que conmemora a este reconocido director estadounidense. Hasta el domingo 2 de marzo los vecinos podrán disfrutar en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) algunas de sus películas más emblemáticas.
David Lynch fue un director de cine, guionista, artista, actor y productor musical. Fallecido el pasado 15 de enero, se trata de uno de los cineastas más reconocidos de los últimos tiempos. Es autor de grandes obras, tales como Eraserhead (1977), Blue Velvet (1986) y Mulholland Drive (2001), así como la serie de televisión Twin Peaks.
Las funciones serán entre los días miércoles y domingo en dos horarios, a las 18:30 y 21 horas. Los vecinos podrán disfrutar de siete títulos diferentes: “Una historia sencilla”, “Twin Peaks: Fire walk with me”, “Carretera perdida”, “Mulholland drive”, “Pretty as a picture: The art of David Lynch”, y dos selecciones de piezas breves.
Será una oportunidad única también para conocer al mítico Cine York, un espacio con más de 100 años de historia en el barrio de Olivos. Dependiente del municipio de Vicente López, el emblemático espacio es utilizado para ofrecer ciclos de cine gratuitos para los vecinos.