Javier Alonso comparó el accionar del nuevo intendente del PRO en materia de seguridad con la gestión de Gustavo Posse. “Tuvimos la posibilidad de juntarnos a hablar con la Municipalidad de San Isidro después de mucho tiempo”, valoró.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, esta mañana acompañó al gobernador Kicillof, y al intendente de San Isidro, Ramón Lanús, en la entrega de 16 móviles policiales, y la inauguración de un nuevo destacamento de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), en el barrio La Cava, de la localidad de Beccar, en la zona norte del conurbano bonaerense.
En su discurso, Alonso apuntó contra la gestión del ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse: “No teníamos diálogo”. En contra partida, destacó el trabajo coordinado que la Provincia tiene con el nuevo jefe comunal sanisidrense. “Tuvimos la posibilidad de juntarnos a hablar con la Municipalidad de San Isidro después de mucho tiempo”, indicó.
En esa línea, el funcionario de Kicillof, señaló que “se debe respetar el mandato popular y que seguirán trabajando al lado del intendente que votó el pueblo de San Isidro”.