El intendente dio su tradicional discurso de cada año en la apertura del Período de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante y apuntó contra Axel Kicillof por la inseguridad en la provincia.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, abrió en el 51° Período del Honorable Concejo Deliberante con un discurso en el que le pidió mayor seguridad al gobernador Axel Kicillof, y donde remarcó su adherencia a las políticas del Gobierno nacional. “El presidente Milei tiene todo nuestro apoyo porque hemos comprobado su capacidad transformadora, su audacia para combatir las prebendas de la política para eliminar a los gerentes de la pobreza y a los piquetes”.
Además, se refirió a su distrito como uno en el que van a llegar las inversiones gracias a los bajos impuestos que cobra, tomando como ejemplo la mudanza del Banco Nación de Ramos Mejía a Ciudadela. “Al que quiera invertir en Tres de Febrero no le cobramos, le facilitamos todo, le damos la bienvenida y le decimos “gracias”, destacó. Y agregó: “Lo del Banco Nación no es por afinidad política, es porque somos atractivos para las empresas y cada vez se van a radicar más en Tres de Febrero”.
Sobre el Gobierno nacional, Valenzuela se mostró impresionado por los cambios logrados en tan solo un año y ratificó su compromiso de seguir trabajando para llevar el cambio a la Provincia. “Lo conozco y sé que no le tiembla el pulso, no va a aflojar, y estoy seguro que va a profundizar reformas económicas positivas y va a contar con el apoyo del pueblo. Es clave reducir el gasto público superfluo del que se sirven unos pocos, y así encaminar al país a una baja de impuestos que dará más posibilidades para la inversión y el trabajo”.