El hecho ocurrió el martes por madrugada en la intersección de las calles Azurduy y Los Pozos, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Vicente López, cuando tres hombres que se trasladaban en un auto marca Citroen C3 dispararon sin motivos aparentes e hirieron a dos personas.
Segun las fuentes, los policiales de la comisaría 4ta de Vicente López arribaron al lugar y constataron, a partir del testimonio de un grupo de vecinos, lo que había sucedido momentos antes, y que los heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano en vehículos particulares.
En el hospital, los efectivos certificaron el ingreso dos personas, identificadas como Miguel Barreto (48) y Hugo Victor Aranda (33), que presentaban heridas de arma de fuego.
Según informaron las fuentes a Télam, Barreto recibió al menos tres disparos en la zona torácica y fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
En tanto, Aranda presentaba heridas de arma de fuego en miembros inferiores, y se encontraba recibiendo atención médica, aunque fuera de peligro.
De las primeras averiguaciones, los policías creen que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Alejandro Musso, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho. Télam.