La comuna de Vicente López instaló nuevas cámaras de seguridad que posicionarán en base a las estadísticas delictivas y en los puntos de mayor interés de monitoreo, también, tendrán la finalidad de mejorar la calidad del video en HD y FULL HD. Estos nuevos artefactos tienen como objetivo mejorar la seguridad del distrito.
Además tienen más tecnología, incluso en un entorno oscuro pueden permitirle aumentar la resolución de video a todo color con una distorsión de movimiento mínima.
“Seguimos invirtiendo en tecnología porque estamos seguros que este es el camino y sostenemos el compromiso de invertir en ejes centrales, como lo es la seguridad, la educación y la salud”, expresó el jefe comunal, Jorge Macri, luego de visitar la instalación en Florida Oeste.
En ese sentido, el intendente añadió: “Trabajamos a diario para poder darle la mejor respuesta al vecino en materia de seguridad, y nuestro compromiso es que se sientan cada día más protegidos”.
Por otro lado, a través de este nuevo proyecto, la capacidad de almacenamiento de videos forenses se puede ampliar para recopilar más información de los incidentes y brindar una respuesta mejor y más rápida.