La mediática y el jugador atravesarían una fuerte crisis matrimonial La mediática y el jugador atravesarían una fuerte crisis matrimonial
Cuando parecía que todo iba bien entre el matrimonio Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes llevan 3 años de casados y dos hijas, Francesca(3) e Isabella(1), en las últimas horas dieron indicios de que ésto no sería así.
Hace pocos días, la mediática llegó al país de manera sorpresiva, sin su esposo ya que se encuentra en Italia concentrando para el Inter y sin sus cinco hijos.
Luego, el futbolista publicó una llamativa imagen con la frase de Gustavo Cerati “Poder decir adiós es crecer”, y añadió un “chau chau” como comentario. Sin embargo, la mayoría lo relacionó con una posible salida del equipo italiano pero según trascendió, ese mensaje estaba dedicado a Wanda debido a la fuerte crisis que atraviesan.
Además, Icardi dejó de seguir a Nara en Instagram y, ella por su parte sacó su apellido de casada en esa misma red social. Recordemos que la rubia hizo lo mismo cuando se separó de su anterior pareja, Maxi López.
Pero si esto fuera poco, la mediática sumó otra prueba y es que subió una sexy imagen suya acompañado de un fuerte mensaje: “La medida del amor se mide con la distancia”.
Por otro lado, Mauro fue aún más contundente con otra frase: “Confías porque estás dispuesto a aceptar el riesgo, no porque sea seguro o no”.
Claramente los tortolitos no estarían pasando su mejor momento ya que se “matan” con indirectas en las redes, inclusive, decidieron cerrar los comentarios para que ninguna persona opine al respecto. Si la crisis se comprueba, el siguiente paso ¿es el adiós definitivo?.